Bml Collection Services

Que nos dejen de molestar

Estimados.
lamentablemente siguen insistiendo / molestando.

Estimados. hace más de un mes, que recibimos (mí esposa y yo), reclamos de esta firma bml collection service por una supuesta deuda con telefónica. la insistencia es vía telefónica a nuestros celulares y a cualquier hora, también recibimos mail con el mismo reclamo. hemos accedido al portal de telefónica, donde claramente se indica que al 31-07-2018, mi cuenta no presenta deuda alguna. he respondido los correos y les adjunte la imagen del portal de telefónica donde claramente se indica que no se registra deuda, para que tomen debida nota y cancelen los comunicados. lamentablemente siguen insistiendo / molestando.
Hugo A  Solución rechazada:

Me siguen llegando los comunicados, y las cargosas llamadas al teléfono.