Bml Collection Services

Por favor que dejen de moledtar

por favor chequear el trámite n° 1519865679, a nombre de Piazza maría alejandra.

Buenas tardes, necesito que dejen de molestar,ya que se han tornado innumerables los reclamos telefónicos que realizan a la linea fija, de mi domicilio, dirigidos a una persona inexistente en el mencionado lugar. por favor chequear el trámite n° 1519865679, a nombre de <a href="/piazza">Piazza</a> maría alejandra. aguardo una respuesta inmdiata, con la lo pronta solución del problema expuesto.
Marina  Solución rechazada:

No obtuve solución porque BML Collection Service sigue realizando llamados a mi domicilio para hacer un reclamo inexistente.

Marina

No obtuve solución a mi reclamo. Sigo aguardando .

Marina  Solución rechazada:

Siguen reclamando una deuda inexistente

Marina  Solución rechazada:

El inconveniente no ha sido solucionado, ya que siguen realizando llamadas telefónicas para reclamar una deuda inexistente.