Bml Collection Services

Piden pago sin dar origen de la deuda supuesta

Me llaman por una supuesta deuda con autopista del oeste, una vez pude hablar, más de una año atrás, con una persona, le pedí que me indique el origen de la deuda reclamada y me informó que no tiene esa información solo que debo 860 pesos, me llaman insistentemente cualquier día. Mi planteo es simple si debo que me digan que es lo que debí, me den un comprobante y de ser correcto lo pago y si no hago descargo, en autopista del oeste nadie contesta y no hay forma de determinar que es lo que se supone que debo, una locura total, me llama un desconocido me pide un pago sin explicaciónes ni comprobante!!!!!