Bml Collection Services

No aplicaron descuento

nunca lo hicieron.
me pasaron en personal dos números de teléfono pero ninguno atiende.
envié un mail y tampoco me contestan.
ayuda por favor, cansada de las mentiras de las empresas.

En febrero de este año me llega la factura de internet de personal por un valor de 33.000 pesos cuando mi cuota mensual es de 6.000 pesos. me comunico para saber que pasó y me dicen que no me estaban cobrando la parte de internet hace varios mese así que la van a cobrar todo junta. (¡!!) me envió la empresa bml collection un mail ofreciendo un plan de pagos liquidando el 30% adelanto y el resto en 12 cuotas o si podía que abonara el saldo de $ 27.000 en un pago y de esa manera me aplicarían un descuento del 50% en la siguiente factura. nunca lo hicieron. hablo con personal y me dicen que el aviso figura pero como no dieron la autorización desde bml no pueden aplicarlo asi que me pidió que me comunique con bml para que lo autoricen. intento por todos los medios hablar con bml pero me dicen que mi dni es incorrecto porque no tengo un caso con ellos. Claro, como ya pagué dejo de ser cliente y por ende no puedo hablar con ningún representante o alguien que le de la orden a personal para que apliquen el descuento. me pasaron en personal dos números de teléfono pero ninguno atiende. envié un mail y tampoco me contestan. ayuda por favor, cansada de las mentiras de las empresas.
Maria R

ayerme llamaron para dejarme contenta nomas porque no solucionaron nada y quedaron en volver a llamar y no lo hicieron. Son de terror, no les creo nada. Por favor denuncien a esta empresa para que se funda

Maria R  Solución rechazada:

Me ofrecieron un decuento, quedaron en llamarme de vuelta y lo hicieron. Es imposible comunicarse.

Maria R  Solución rechazada:

me siguen ignorando