Bml Collection Services

Me quieren cobrar peajes no utilizadps

Desde hace meses me reclaman pasadas por autopistas del sol en 2020 que no realicé y además con otro número de cliente o dispositivo. Envié mails a autopistas del sol a bml y siguen enviándole el reclamo dos veces por día. Traté de bloquearlo pero no da resultado. En mi verdadera cuenta de autopistas del sol no figura deuda. Esto me perjudica porque amenazan, intimidan además de molestarme con mail permanentes a mi casilla de trabajo. No se qué más hacer.

RUBEN O  Solución rechazada:

No me contestan y siguen enviando los mismos reclamos todos los días.

RUBEN O

Con estas pseudo "empresas" que se dedican a crear problemas donde no existen, mientras estén no hay solución.

RUBEN O  Solución rechazada:

No me responden y siguen enviándome la factura de las inexistentes pasadas por peaje. Continúan con un número de dispositivo que no me corresponde.

18 de Febrero a las 6:57 hs.Responder
RUBEN O

Ya no encuentro solución a este injustificado reclamo

18 de Febrero a las 6:59 hs.Responder