Bml Collection Services

Me llaman por una deuda a nombre de otra persona

Hace un tiempo que me llaman a mi local varias veces por dia para recolectar una deuda que no es mia. El telefono al que llaman es el 4545-8039 para cobrarle una deuda a mario levinson por la linea 47748458. Aca no hay nadie con ese nombre. intente llamarlos para darles esta informacion pero al no tener un numero de cliente no puedo ingresar al sistema para hablar con un operador. Por favor consigan otro numero para contactarlo, el numero al que estan llamando es mi trabajo y me estan volviendo loca por una deuda que no es mia.

mariana C  Solución rechazada:

QUE DEJEN DE LLAMAR