Bml Collection Services

Hostigamiento

Hostigamiento. Desde hace más de medio año estoy recibiendo llamadas y mensajes de texto de diversos números, y principalmente llamadas de número oculto, diciendo que debo una deuda de carlos castro... realmente siento un hostigamiento enorme, no sólo porque están ultrajando mis derechos, sino que además trabajo con pacientes graves, pacientes afectados por patologías mentales que cuentan con mi celular ante urgencias, y me dificulta ya el trabajo, he dejado de atender y me encontré que eran pacientes en plenas situaciones de crisis. De todos modos, me parece que el único motivo que tendría que valer para que frenen con esto es que no están respetando mi privacidad, mi intimidad, es cansador y me están generando severos problemas.. Pido por favor me ayuden!!!! el mensaje que recibo dice lo siguiente: castro carlos_por_linea 2344469544_cancele su_deuda con_movistar_abone_con_desc_en http://movistar.bml-latam.com/t/36618677/66190508794454 y salga del_veraz
Lucia P  Solución rechazada:

Siguen los llamados y mensajes de texto todos los días