Bml Collection Services

Estimado quise a la fecha ponerme en contacto y no fue posible dado que no figur

Estimado BML COLLECTIONS SERVICE he recibido varios mails y quise a la fecha ponerme en contacto y no fue posible dado que no figuro con mi dni como cliente deudor y NO TENGO ningún servicio con TELECOM PERSONAL, NO Puedo acceder con el NUMERO DE DNI NI DE TRAMITE NI DE LINEA brindado por ustedes. DADO QUE INDICA QUE TODO ES ERRONEO X SU SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFONICA - a la fecha desconozco tener alguna deuda con dicha empresa, pero figuro en Veraz situación 5 y esto me genera perjuicios, a fin de no tener que proceder LEGALMENTE me veo en la necesidad de exigir LIBRE DEUDA. Y DEJAR DE APARECER COMO DEUDORA ANTE ENTIDADES DE RIESGO CREDITICIO. URGENTE.