Bml Collection Services

Deuda inexistente

Reclamo por una deuda inexistente de mi madre a telefonica de argentina, ya que ella no puede hacerlo, por estar afectada su salud , en nombre de ella, escribo, ya que yo misma he dado de baja el servicio sin deuda alguna, hablando telefonicamente con empleada de la empresa, y quedando bien aclarado al momento de la baja que no habia deuda alguna, tengo todas las boletas para presentar, si es necesario. Ademas hace 2 años he presentado en defensa del consumidor la denuncia por deudas continuas que nunca existieron. Cansada de llamadas, mensajes y ahora notificacion de bml collection services, pido este ultimo hable con la empresa para que solucione esto, que es realmente agobiante