Bml Collection Services

Bml collection services me quiere cobrar un servicio que no utilizo

Me están mandando cartas y emails todos los días por una deuda del tele peaje de los meses marzo abril y mayo cuando en el mes de enero yo vendí el auto y di de baja el servicio, ademas tenia el pago hecho por débito automático. importes irrazonables, no responden mails, si llamas jamas te atienden o si te atienden mágicamente se corta la llamada. me van a perjudicar con una deuda falsa que encima cada vez que me llega un nuevo mail me aumento como 80 pesos la deuda.
Ignacio C  Solución rechazada:

Es imposible contactarse con ellos. No responden mail. Los teléfonos jamás están disponibles. Desastre ladrones

No responden nada

03 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Ignacio C  Solución rechazada:

No atienden el teléfono. No responden Mails.

20 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder

CERO COMUNICACION