Blue Star

No reconocen la garantía de una reparación

Les compre un equipo de purificación de agua frío caliente. Se los llevé a reparar ya que estaba en garantía y dejo de funcionar. Tardaron 1 mes y medio en repararlo al momento de entregarlo la garantía ya había vencido. A los dos meses y medio el equipo vuelve a tener el mismo fallo. Llamo a la empresa y no se quieren hacer cargo ya que la garantía está vencida. Lo cual yo les explique que si buen la garantía está vencida, el arreglo debe tener si o si una garantía mínima de 3 meses. Quedaron en contactarme y aun no tengo respuesta.

Mariela V  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo