Blue Express

Servicio de envío más raro que existe

Estoy esperando una encomienda y está en bodega hace días (debe quedar como a 15 min de mi casa no se donde, pero en calama todo está cerca), no llega nunca, me contacté a un número de wsp y el ejecutivo puso la orden nuevamente pero aun así el paquete no llega. Nisiquiera hay una forma de ir directamente a la bodega de calama porque no entregan una dirección ni nada. Como es posible este servicio que funciona casi como un algoritmo inerte. Pedi la disp*** en aliexpress pero ojalá me puedan hacer llegar el producto y cancelar el reembolso. Contacté incluso al niño que reparte las cosas, que no tiene que ver con el cliente, pero muy amablemente me respondió que ni se la han entregado, osea la orden puesta por ejecutivo de blue express valió callampa, casi 10 días con la encomienda en calama y aún no llega.