Blue Express

Repartidor que no encuentra jamás la dirección

El dia 24 de octubre mi pedido llego a antofagasta, chile... Supuestamente intentaron dar con la dirección y no la encontraron... Mismo día solicite que volvieran a reparto con datos mas precisos para facilitar la entrega, hoy 25 siguieron sin dar con la ubicación... Acabo de dar aún mas detalles y precisión en la ubicación calle y pasaje para que puedan llegar, con datos muy precisos de que tener como referencia para llegar... Espero que ahora si cumplan con su " reparto ", porque mi pedido esta con " quiebre de servicio "... Esta empresa de reparto es la única que tiene problemas con ubicar mi dirección... Amazon, correos chile... Nunca tuvieron ningún problema y cuando había uno al menos tenían la decencia de llamar para comunicarme cual era el problema para poder ayudarles.