Blue Express

Quiero mi producto ahora

Resulta que hice mi comprar en belsport.cl y me tenían que despachar de 3 a 5 días hábiles luego ingresé al seguimiento de mi compra y resulta que sale que ya me entregaron a mi siendo que nunca firme nada de ningún paquete entonces quiero saber a quién le entregaron mi paquete o será que la misma empresa se queda con dichos paquetes

genesis R

Hola me paso lo mismo que solución te dieron igual pusieron mi nombre con otro rut

Carolaine P

Hasta el día de hoy no me han dado solución solo mandaron una foto con el domicilio al que le habían entregado pero ni siquiera correspondía al mío significa que perdí mi comprar porque ni del belsport ni de blue express se han hecho cargo

genesis R

Yo llame y supuestamente estan viendo mi caso pero igual nose que pasará mi encomienda sale entregada a mi nombre con otro rut y foto de mi casa y no he firmado nada tienes que reclamar a el blue espress de tu comuna y que te muestren la firma sino k te den solución