Blue Express

Quiebre de servicio

Mi pedido aparece con "quiebre de servicio" que significa segun la misma pagina que hay alguna causa que no permite el cumplimiento de los servicios contratados, ya que supuestamente no llegan a mi direccion y la vez que fueron no contesto nadie cuando nadie llamo. Tengo el pedido hecho a sp digital y tengo las quejas hechas, y lo unico que dicen es que supuestamente sera entregado la proxima semana cuando el pago del envio decia expresamente "dia habil siguiente", si no me dan respuesta lo unico que queda es reclamar ante el sernac, ya que por lo visto mucha gente aparece con que supuestamente les aparecen los pedidos entregados cuando no han firmado nada