Blue Express

Pedido recibido por otro

Mi pedido tiene las de una semana de retraso, haciendo seguimiento en la página, me di cuenta que al parecer habían ido a una dirección incorrecta, después llamando al call center de bluexpress e ingresando la orden de seguimiento me dice una grabadora que mi pedido será entregado en 5 días hábiles, eso fue hace varios días. también cunado volví a consultar el call center el número de orden ya no existía según la grabadora y en la página el pedido salia entregado a una señora llamada m.eugenia.p que no sé quién es... lamentablemente bluexpress al parecer no tiene un número para hablar con ejecutivos, por ende no tengo como reclamar.
Ignacio A  Solución rechazada:

Nada, me parece una empresa de transporte poco seria ya que no cuenta con servicio al cliente

Ignacio A  solución recibida:

De bluexpress nada, tuve que mandar un correo a microplay (la tienda donde compré) donde me dijeron que el producto fue devuelto a bodega por no encontrar mi dirección, igual no entiendo porque no me llamaron si ellos cuentan con mis datos para eso. En fin, la solución fue que me enviarían el producto nuevamente pero que tenía que esperar 14 días más.