Blue Express

Mi pedido sale como quiebre de servicio

El 01 de agosto realizó mi pedido por shei y este fue dividida por paquete 1 y paquete 2, ayer me llegó el primero pero el paquete dos aún no es enviado ya que al momento de seguir mi orden por blue express me sale que no se encuentran envíos con esa orden en el sistema... Y al momento de realizar el seguimiento por shei me sale que quiebre de servicio y ayer me comuniqué vía wtsp con blue express y envié mis datos... Me dijeron que la información sería enviada para que mi pedido volviera a salir a ruta y el día de hoy quise seguir mi pedido pero me sale quiebre de servicio .. Necesito que me ayuden a resolver esto por favor!