Blue Express

Información sobre la entrega de mi pedido

Necesito saber a quién entrego mi encomienda la empresa blue expres. Yo informe a la tienda flores que no estaría para la fecha de entrega ya que venía con retraso. di datos de la casa de mi vecino con quien debían dejar mi pedido. Este 21 enero me llegó un correo que mi pedido había sido entregado a mi persona y con un número de celular que no es mio y al llamar dice que no existe. Necesito una explicación de mi pedido por blue expres, donde y a quien se lo entregaron?????
Zunilda A  Solución rechazada:

Debo esperar que investiguen qué pasó con mi encomienda me dijo la ejecutiva de blue expres. En esa espera estoy.

Zunilda A  solución recibida:

Llegue después de un tiempo a mi casa y encontré tirado en mi ante jardín la encomienda. Creo que la empresa blue express debería al menos llamar al destinatario para informar que dejará tirado el envío así uno sabe qué pasó con sus cosas o le pide a alguien que lo recoja o guarde.

09 de Febrero a las 8:01 hs.