Blue Express

Incumplimiento de entrega

Mi problema inicialmente comenzó el día viernes 26 de noviembre, cuando me llama un joven para decirme que el closet que compre vía online ya lo estaban por despachar (estaba muy feliz ya que la fecha de entrega era en 3 días más, osea el 29 ), cuando me dice que está buscando mi dirección, le menciono donde es y se percata que es en otra ciudad, me dijo que debía devolver mi producto y que debería de llegar en la fecha acordada a mi domicilio como debía ser... Hasta el día de hoy 07 de diciembre, aún espero el llamado de los encargados de hacerme la entrega, en este caso blue express, no he tenido ninguna respuesta .

Kristy R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de blue expresse

13 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder