Blue Express

Entrega rechazada por destinatario

Después de años de disfrutar comprando en aliexpress sin ningún problema, otro actor de logística secuestró el orden del servicio postal normal para su conveniencia. la compañía para la última milla llamada blue express es extremadamente ineficiente y negligente en el desempeño de sus servicios. En mi caso por ejemplo, mi domicilio es una casilla postal. cuando el envío es despachado desde china, recibo un email de la empresa bluex que me advierte del error que existe en la etiqueta de mi domicilio y que ellos no entregan en casillas, apartado postal, u otras compañías del mismo rubro o competencia, urgiendome a entrar en un sitio web para cambiar la dirección del destinatario. a pesar de mi esfuerzo por llenar el formulario de cambio de dirección por unas señas claras y precisas de una sucursal local de la empresa bluex, ellos son incapaces de hacer la entrega de manera regular y segura, porque, según ellos, yo rechacé el envío. a pesar de ingresar la información correcta de la nueva dirección, 10 veces cada día, todos los días hasta que el paquete casi llega a destino. La compañía bluex insiste en enviar una alerta con un email que el envío fue rechazado. Yo no he rechazado el envío. es realmente sorprendente, algunos paquetes han llegado a destino a través de esta sucursal. Sin embargo, es una incertidumbre que algunos paquetes lleguen a una central lejos en otra ciudad y enseguida son rechazados por esta compañía de la última milla blue express, siendo devuelto al remitente sin ningún esfuerzo de ellos por contactar al destinatario. Después que pido al vendedor la devolución de la compra, este nunca me devuelve el monto del flete, solo el equivalente a la mercadería, de esta manera estoy siendo robado por esta empresa de transporte en colusión con cainiao. A cambio de mi pago la compañía blue express me da un exceso de molestias, ninguna mercadería y razones suficientes para no volver a comprar en aliexpress.
Francisco F  solución recibida:

Ciertamente, no estoy seguro si la empresa está en una posición de cumplir con sus objetivos con los clientes. Su posición es extremadamente inflexible al tratar de coordinar las entregas a destinatarios que mantienen contrato con recolectores de paquetera profesionales. Su modelo local no es realmente una agencia o sucursal. Y su área de contacto virtual es muy ROBÓTICO