Blue Express

En quiebre de servicio

Ayer me llego un paquete de shein sin ningun problema a mi domicilio, y con el otro paquete tengo problemas de entrega, y no entiendo si es la misma direccion. me llego un mensaje ayer y cambie la direccion para que puediera llegar donde estuviera ya que en las horas de entrega me encuentro en mi trabajo, tambien no llaman ni notifican que se encuentran en el lugar de entrega. Necesito saber si mi paquete se podra entregar si no yo hacer mis reclamos en la pagina. Tambien me comunico con la empresa suya y no me prestaron ninguna ayuda. Gracias espero su compresion y pronta solucion