Blue Express

Domicilio no encontrado

Hice un pedido a shein y la empresa de reparto era bluexpress, me salía en la página donde compré que faltaban datos para la entrega, me contacté dos veces con bluexpress para dar mayor información de mi domicilio, hasta con indicaciones directas, y mi número de contacto, y nada. Cuando andaba en reparto ni por siacaso me llamaron. Finalmente hicieron devolución de mi paquete a china, una vergüenza. La segunda situación me pasó comprando en ripley, tampoco llegó el paquete y el reparto también lo hacía bluexpress, terminé cancelando la compra. Qué empresa más nefasta.