Blue Express

Dice que se me entrego la encomienda y no fue asi

El dia 19 de enero 2023 me llega un correo por parte del vendedor que mi encomienda se me fue entregada, me preocupe.... Entre a la pagina de seguimiento de blue exprés, y efectivamente en esa pagina figuraba ya entregado, pinche la pestaña de prueba de entrega y sale una fotografía como si se la hubiera sacado dentro del bolsillo... Sin asunto. Y estoy en esta pagina realizando este reclamo porque blue exprés no contesta los whasap ni los correos electrónicos, y el fono 6006000115 ingreso el numero de envió y me cuelga la llamada.... Pésima experiencia... Pero necesito recuperar mi encargo

diego  solución recibida:

hola. al no poder comunicarme a blue expres por las vías que tienen publicadas tanto en su página como en la web y a su sucursal que ya no está ubicada allí, fui a starken y me dieron una dirección la cual estaba ubicada lancargo, quien me dio el número personal de supervisor blue expres quien me soluciono el problema... como ven toda una travesía de tres horas, pérdida de tiempo y combustible que como todos sabemos está muy cara.