Blue Express

Carga perdida y en mal estado

El 01 de septiembre me enviaron una encomienda a mi nombre a la ciudad de vallenar y aun no llega, estuvo en la serena desde el 06 de septiembre, ahora no aparece el paquete en el sistema, ni el paquete el cual esta evaluado en 600.000, es una empresa horriblemente irresponsable. De hecho el punto en vallenar compañía 15 trato muy mal mis productos con otras encomiendas tirandolos y me quería cobrar de más por la carga, a lo que yo me negue, tengo la grabación de ello, ademas de indicarme que no volverá a recibir nada a ni nombre, estoy pagando por un servicio, por lo que necesito que cuiden mi carga . Necesito que mi carga llegue a destino en forma urgente, ge pasado tantos malos ratos con todo esto. No he recibido llamada alguna por mi carga el cual venía pagado. Exijo una pronta respuesta