Blue Express

Atraso de pedido

El 22 de octubre realice un pedido por la página de shein online y me dijo que llegaría mi pedido entre el 3 o 6 de noviembre. el 31 de octubre me llega un correo que mi pedido estaba para la entrega pero el mismo día a las 4 de la tarde me mandan otro correo avisando que hubo un problema con la entrega,después de esta información me contacte con blue express y no dan ninguna solución llamo al contacto que está en la página de blue express y sale que existe un quiebre de servicio. necesito saber cuándo llegará mi producto debido que si no hay una solución pediré la devolución del dinero.