Blotting

Techo caído arriba de mi madre

Me colocaron un techo en diciembre 2021 en el baño principal en la casa de mis padres y el jueves 3 de noviembre 2022 se cayó todo encima de mi madre de 77 años quien se salvó de milagro. De más está aclarar que pudo haber sido una desgracia porque una placa de ese tamaño y peso a la altura que se desprendió cae fuertísimo. La persona que vino a ver qué pasó me dijo que ha sido una falla de colocación de la moldura que hace de soporte pared -techo (que estaba pegada y no amurada con tornillos) y también falla de material. La empleada del local donde compre solo me dice que ofrecen volver a colocar el techo que se cayó, cosa que no acepto ya que mi madre quedó muy asustada por no decir traumada y no quiere ya esta opción. Solicité una devolución y dicen que no hacen reembolsos. Aparte nadie responsable de la empresa (excepto la empleada que está en el local) se puso en contacto conmigo y a disposición por la gravedad del tema (hubo daños físicos aparte de los daños materiales) y a pesar que hice todos los reclamos y mandé todo lo que me pidieron no tuve respuesta más que la comentada. Solo quiero una devolución y olvidarme de la empresa que me generó tantos problemas. Es tedioso iniciar acciones legales pero no me dejaran otra opción. Y por supuesto aparte de la devolución reclamaré todo lo demás. Responsabilidad civil. Daño moral por el riesgo de la cosa. Art 1113 cc por el trabajo que hicieron mal. Daños físico y daños y perjuicios. Todo dentro de un acuerdo contractual y con garantía de producto.

María S  Solución rechazada:

Nunca se Comunicaron. Iré por la vía legal.

05 de Diciembre a las 6:59 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la
Empresa. Jamás se comunicaron.

16 de Diciembre a las 5:36 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Tengo conciliación con defensa del consumidor el martes 3/01/23.

31 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder