Blotting

Se desunieron las placas del techo

Hace 10 años hice dos techos el del dormitorio se cayo una hilera completa de placas a la semana.me destrozo una comoda y la empresa solo repuso placas.ahora esta ocurriendo lo mismo en techo del living hice el reclamo hace mas de un mes al otro dia me contactan pidiendome desde presupuesto hasta recibos de pagos o casualidad que tengo todo y nunca mas me contestaron hoy a casi un mes y medio se caen tres placas rompiendome muebles del living.un desastre estoy esperando que me solucionen mi problema

Ana P  Solución rechazada:

envie todo lo q solicitaron y no me contestaron nunca mas..mi techo se cayo todo y me rompio los muebles

Ana P  Solución rechazada:

nunca me respondieron mas.despues de haberles enviado todo lo requerido factura presupuesto fotos garantia.el techo se cayo y me destrozo los muebles.seguramente estan esperando q se vensa la garantia