Blotting

Menor en riesgo

En la habitación de mí hija se está desprendiendo el techo que pusieron hace año y medio. Vinieron a verlo. Prometieron solucionarlo. Tengo chats donde dicen que lo cubre la garantía. Hace casi un año que prometen venir y no vienen. Es una falta de respeto al cliente. Porque esta en riesgo mi hija que duerme bajo ese techo. Derive garantía, contrato, chats y registro de comunicaciones a una abogada.

Jamás vinieron.

Betiana P  Solución rechazada:

Dicen que van a venir. Nos dan fecha. Y no aparecen. Mienten. Juegan con nuestro tiempo. Son de lo peor

Betiana P  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto pero aún no vinieron a ni domicilio a solucionar el inconveniente, que es lo que estamos pidiendo desde hace meses

Betiana P  solución recibida:

La intervención de la empresa DESDE LA PROVINCIA DE CORDOBA, hizo que se resuelva el problema. Pero la sucursal de Blotting en Capital Federal es un D E S A S T R E. Agradezco el compromiso de la gente de Córdoba.