Blotting

Las placas se despegar y se parten

Me colocaron placas blotting y a los 2 años se empezaron a despegar y a romperse.en1 año que estoy reclamando nos dejaron plantados 4 veces sin avisar,para pasar a ver el problema.se desligan diciendo que el problema es de la franquicia, no se hacen cargo.son unos chantas y su producto no sirve,es una e*****.

Viviana  Solución rechazada:

Blotting se negó a respetar la garantía argumentando que la sucursal había cerrado y que no se hacían cargo del trabajo mal hecho.Ni siquiera fueron a verlo,a pesar de haber concertado 4 citas en las que nos dejaron plantados sin aviso.Un año reclamando y me terminan diciendo que no se hacen cargo.Mi queja es para que otros posibles clientes no caigan en esta trampa.Se despegaron las placas,algunas se partieron y cayeron.La garantía de 10 años que prometen no existe,a pesar que en un principio me dieron la razón y aceptaron el reclamo.Ya no puedo esperar más y lo voy a tratar de arreglar por mi cuenta y a mi cargo.No fue un trabajo barato,pero lo pagué confiando en la garantía que demostró ser inexistente.

22 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder