Blotting

Estafa

Hace un año estoy peleando para que venga. A sujetar una placa que se soltó del techo de la habitación de mí hija. Me dicen que lo cubre la garantía y jamas vienen. me pasaron un presupuesto por otro tema de 5500 pesos y horas antes de venir me dicen que se fue a 9500 lamentablemente hoy le envié todo a un abogado porque no solo faltan a su palabra sino que dejan escrito por chat lo mafiosos que son
Betiana P  Solución rechazada:

Siguen sin venir. Habíamos fijado día y horario. Los esperamos. No aparecieron.

Betiana P  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto pero aún no vinieron a ni domicilio a solucionar el inconveniente, que es lo que estamos pidiendo desde hace meses

Betiana P  solución recibida:

La intervención de la empresa DESDE LA PROVINCIA DE CORDOBA, hizo que se resuelva el problema. Pero la sucursal de Blotting en Capital Federal es un D E S A S T R E. Agradezco el compromiso de la gente de Córdoba pero estoy por hacer otro trabajo acá y voy a contratar a otra compañía.