Blotting

Alfombra manchada con lavandina cuando cambiaron las placas

En el mes de julio del año pasado me tuvieron que cambiar todas las placas de una pared que estaban manchadas ,vinieron despues de 2 meses de hacer el reclamo y las cambiaron,y las colocaron mal ya que tenian escalones y las volvieron a cambiar,el colocador antes de cambiarlas empezo a tirar lavandina con un pulverizador en las paredes y termino cayendo toda la lavandina en la alfombra manchandola toda, y despues de todoesto el dueño de la sucursal de av maipu 415 en vicente lopez no me queria pagar el daño ocasionado ni si quiera llamamarme para ver como resolviamos esto,nadie se quizo hacer cargo ni si quiera el supervisor de zona,quiero que me digan despues de tanto tiempo como soluciono este problema que me estaria costando $ 37000 el arreglo y nadie se hace cargo.