Blizzard

Recuperar cuenta de blizzard

Quería hacer el reclamo hacia blizzard ya que yo tengo una cuenta en la misma y no me dejan iniciar sesión. Yo en mi anterior computadora tenia el launcher del mismo y podía acceder, pero cuando cambie la computadora y quise ingresar desde la nueva no me permitía ya que me pedía un código de autorización que me lo enviaban a mi numero de teléfono, pero como hace mucho años tengo la cuenta me lo enviaron a un numero de teléfono viejo. Así que no puedo ingresar a mi cuenta, ya hice el reclamo a blizzard y no encontré respuesta. En la cuenta tengo dinero invertido y no quiero perderlo, ademas de mis juegos y muchas horas invertidas. Quería saber si pueden ayudarme a que vuelva a poder recuperar mi cuenta.