Black And Decker

Estafada por black and decker

Compré una licuadora black anda decker y en el primer uso se quemó, la lleve al servicio técnico q tienen en la plata y hace más de un mes que no tengo novedades, llamo y no me atienden. Quiero q lo solucionen y de lo contrario que me devuelvan el dinero. Pensé q era una buena marca, lamentable.

Compré una licuadora black anda decker y en el primer uso se quemó, la lleve al servicio técnico q tienen en la plata y hace más de un mes que no tengo novedades, llamo y no me atienden. Quiero q lo solucionen y de lo contrario que me devuelvan el dinero. Pensé q era una buena marca, lamentable.


Empresas más buscadas