Black And Decker

Engaño

Compré una freidora de aire a finales de octubre la recibí en noviembre en el primer uso el timer dañado solicite garantía y no me dan respuesta entregue la olla en el servicio técnico y dicen que la van a reparar no es justo yo compré una olla nueva y nadie en black and decker colabora llevo tres meses esperando respuesta y nada creo que perdí mi plata

Compré una freidora de aire a finales de octubre la recibí en noviembre en el primer uso el timer dañado solicite garantía y no me dan respuesta entregue la olla en el servicio técnico y dicen que la van a reparar no es justo yo compré una olla nueva y nadie en black and decker colabora llevo tres meses esperando respuesta y nada creo que perdí mi plata

Nuvia L  Solución rechazada: 

Nadie me da razón

08 de Febrero a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas