Black And Decker

Dos veces la misma licuadora quemada

Hola buenas tardes el día 7 de julio hice una compra de la licuadora black & decker modelo bl[números]-ar por la plataforma provincia compras. Y vendida por gobeyond..me la entregaron el dia 20 de julio .
y ya el día domingo dejo de funcionar primero largo humo. La pare. La desenchufe. Espere un rato la volvi a enchufar y nada ya no arrancaba.
bueno la garantía me envío una nueva el día viernes 8 de septiembre ya que no tenían técnico por la zona. Según me explicaron ellos. Por éso el envío de una nueva. Mismo modelo de licuadora. Ya ayer 11 de septiembre le volvio a pasar lo mismo!!! se quemó el motor por lo que parece lo mismo que la otra. Empezó a largar olor y humo. Hasta que dejó de funcionar. Estaba preparando un jugo verde con 3 verduras y un poco de agua!!! una vergueza !! ahora envíe reclamo por whatsapp al mismo qué me solucionaron el otro dia y no me responden todavia. Pero ya no quiero que me manden más ésta licuadora quiero que me devuelvan la plata y comprarme una licuadora que funcione!!!!!

Hola buenas tardes el día 7 de julio hice una compra de la licuadora black & decker modelo bl[números]-ar por la plataforma provincia compras. Y vendida por gobeyond..me la entregaron el dia 20 de julio .
y ya el día domingo dejo de funcionar primero largo humo. La pare. La desenchufe. Espere un rato la volvi a enchufar y nada ya no arrancaba.
bueno la garantía me envío una nueva el día viernes 8 de septiembre ya que no tenían técnico por la zona. Según me explicaron ellos. Por éso el envío de una nueva. Mismo modelo de licuadora. Ya ayer 11 de septiembre le volvio a pasar lo mismo!!! se quemó el motor por lo que parece lo mismo que la otra. Empezó a largar olor y humo. Hasta que dejó de funcionar. Estaba preparando un jugo verde con 3 verduras y un poco de agua!!! una vergueza !! ahora envíe reclamo por whatsapp al mismo qué me solucionaron el otro dia y no me responden todavia. Pero ya no quiero que me manden más ésta licuadora quiero que me devuelvan la plata y comprarme una licuadora que funcione!!!!!

Jesica G 

Bueno ahora me van enviar, éso me dijeron, una multiprocesadora, que tiene una licuadora también..esperemos a ver si no tiene ningún problema de motor o lo que fuese. En fín me dicen que puede tardar 20 días hábiles en llegar !!! Mientras tanto yo sigo sin licuadora... Ojalá llegué pronto y funcione como corresponde!!!! Y no se queme a la segunda o tercera usada!!!

13 de Setiembre a las 15:05 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Ya me respondieron que me van a enviar una multiprocesadora. Pero hasta qué no la tenga en mis manos no quiero cerrar el reclamo. Por las dudas...

17 de Setiembre a las 12:04 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando qué me envíen la multiprocesadora que dijeron que me iban a enviar en reemplazo de las licuadoras q no funcionaron

28 de Setiembre a las 8:07 hs.
Jesica G  solución recibida: 

Si me enviaron una multiprocesadora que trae una licuadora.
Por ahora está funcionando. Roguemos qué siga así.

13 de Octubre a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas