Black And Decker

Black+decker. e-mail [email protected]. me agrego una cuenta en la que no me

Ayer 22:00hs quise hacer el pedido de la tablet que regala anses. Logré entrar y en un momento me piden mí # de tarjeta de crédito, pensé que era una manera de saber si soy jub. Ó pen. Para ser favorecida, en la pare esa decía que mí n° de tarjeta no tendría ningún gasto. Ahí entre como caballo.no me di cuenta q no era anses. Resulta que hoy 27-04-23 encuentro mensajes de e-mail el el cual me dan 7 días para ver si me gusta y dicen que después de ese tiempo me empiezan a cobrar un monto en dólares no sé bien cuánto, entre 19.00 ó 219 dólares. Obvió que no estoy para gastar. Asumo mí equivocación. Envié correos a ( [email protected], pidiendo la baja de ese lugar. Recibí 6 tickets #54138/#54139/#54140/ #54169 /#54177/#54179/ envié a cada # un e-mail pidiendo la baja y me responden que van a responder después de 48hs. De verdad no sé de qué se trata, y acepto mí burrada, pensé que anses así se aseguraba que era una persona que merecía una tablet. No puedo quedarme con los brazos cruzados. Necesito me ayuden a que eliminen mí inscripción y liberarme de esa cuenta que no puedo hacerme cargo./ cómo ya dije me hago cargo de mí responsabilidad. Pero lo hice creyendo que era otra medida de seguridad de anses. Mala mia. Pero igual necesito su ayuda, como en otras oportunidad. Me ayudaron muy bien. Gracias
Angélica C

Gracias TuQuejaSuma siempre ahí para ayudar

Angélica C

Espero que den de BAJA y me liberen

Angélica C  solución recibida:

Son unos genios, ayer 27-04-23 pedí su ayuda y hoy me enviaron un e-mail diciendo que la suscripción ya fue dada de baja.

Angélica C

Hola. Habría este reclamo porque a pesar que recibí un e-mail diciendo que ya habían cancelado mí cuenta me siguen enviando TIKETS con n° Ej: ticket *****. Me gustaría enviarles el e-mail pero no sé como

Angélica C  Solución rechazada:

A pesar que recibí un e-mail de Baja me siguen enviando TIKETS con n°

Angélica C

Me siguen enviando e-mail con n°. Cómo se si me dieron la BAJA. SI NO Fue ASI EN MI PROXIMO RESUMEN DE MI PENSION ME VAN A COBRAR *** USD. Ayúdenme, PUSE COMO SOLUCIONADO POR EL e-mail que recibí . Que decía que encontraron mí pedido y dieron de baja mí inscripción.
Pero siguió recibiendo TIKETS de ellos.

NO está solucionado. Me siguen enviando e-mail con TICKETS *****/***** ETC

Angélica C  solución recibida:

A pesar de mucho pelear con BLAK Y DEQUER segura en cuando #de no se que.
Fui al banco y denuncie mis problemas. El banco después de analizar mí caso dio de baja mí tarjeta de CREDITO. MUCHAS GRACIAS A TUQUEJASUMA