Black And Decker

Black and decker argentina no respeta la garantía

Compre el 06 de diciembre de [números] una desmalezadora black and decker gl[números]-ar (1 año de garantía). Al segundo uso, 20 días posteriores a la compra mientras corto el pasto noto que salta la tapa del portacarretel y con ello vuelan plasticos y tanza. Llevo al service oficial santa fe - electronica segado - y luego de unos días me dicen que si bien estaba en garantía, segun las pruebas recopiladas determinaron desde la marca que por un "mal uso" no cubrirían el arreglo. El total del arreglo son $15.[números] aproximadamente. Lo cierto es que no pienso pagar por una rotura que fue simplemente por la falla del material. Decime ¿cómo determinas que hice una mal uso viendo la foto de una pieza plástica rota? no es por el dinero sino por la irresponsabilidad de la marca; qué pasa si pago el arreglo y dentro de 15 días se vuelve a detonar el carretel nuevamente como lo hizo este con 1 uso encima. Háganse cargo de lo que venden. El 19 de diciembre realice el reclamo a la marca por su web - ticket [números] - y luego de casi 10 días aún no se han expedido. Sigo sin el equipo por el que pagué una importante suma de dinero. Espero se hagan cargo ya que en verdad necesito la máquina.

Compre el 06 de diciembre de [números] una desmalezadora black and decker gl[números]-ar (1 año de garantía). Al segundo uso, 20 días posteriores a la compra mientras corto el pasto noto que salta la tapa del portacarretel y con ello vuelan plasticos y tanza. Llevo al service oficial santa fe - electronica segado - y luego de unos días me dicen que si bien estaba en garantía, segun las pruebas recopiladas determinaron desde la marca que por un "mal uso" no cubrirían el arreglo. El total del arreglo son $15.[números] aproximadamente. Lo cierto es que no pienso pagar por una rotura que fue simplemente por la falla del material. Decime ¿cómo determinas que hice una mal uso viendo la foto de una pieza plástica rota? no es por el dinero sino por la irresponsabilidad de la marca; qué pasa si pago el arreglo y dentro de 15 días se vuelve a detonar el carretel nuevamente como lo hizo este con 1 uso encima. Háganse cargo de lo que venden. El 19 de diciembre realice el reclamo a la marca por su web - ticket [números] - y luego de casi 10 días aún no se han expedido. Sigo sin el equipo por el que pagué una importante suma de dinero. Espero se hagan cargo ya que en verdad necesito la máquina.

Juan P  Solución rechazada: 

Hace ya dos semanas que me tienen a la espera. Sigo sin una respuesta concreta. Muy mal el servicio post venta.

02 de Enero a las 5:22 hs.
Juan P 

El día jueves 04 de Enero me indicaron que la reparación iba ser contemplada por la garantía. Ya pude retirar el equipo sin pagar nada. Estoy conforme pero a la vez preocupado; si te dormís te pasan para el cuarto. Hay que exigir y luchar, no queda otra.

08 de Enero a las 11:35 hs.
Juan P  solución recibida: 

Al final se pudo resolver sin que tenga que pagar nada. Si bien el equipo está en garantía la empresa se excusó en un principio y sólo accedió luego de un reclamo constante y diario por medio del chat de su pagina web; estuve 15 días aguardando a que se expidan. Incluso hice visible en sus publicaciones de redes sociales. Sólo así procedieron a cumplir con mi derecho.

08 de Enero a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas