Biyuya

Mal realizado los débitos automáticos

por favor solicito respuesta inmediata

Se pactó un préstamo de $7000 con devolución de 4 cuotas de $4362 , en el mes de octubre me están realizando débitos que superan lo pactado. Siempre es lo mismo a diferencia que podía hacer el reclamo con quién me hizo el contrato y me devolvían. Ahora llamo a la persona no contesta, escribo por msn me contestaron pero no hubo solución y mandé un mail y no hay respuesta. a demás cuando recibí respuesta por msn me informan que el reintegro que me deben realizar es menor a los débitos que me hicieron en la cuenta. por favor solicito respuesta inmediata
lilian O  solución recibida:

Hace más de una semana que venía reclamando por medios que ellos tienen... Les adjuntaba los pronta con los débitos y no obtenía respuesta... Hice el reclamo por acá y en 3 horas aproximadamente me lo solucionaron.