Biotrim Labs

Solicitud del producto o devolucion del dinero

Muchas gracias, hace un mes realice un pedido de pastillas testo ultra, tomaron mi pedido y me realizaron el descuento a mi visa por [números].38 y no me ha llegado el producto.

Muchas gracias, hace un mes realice un pedido de pastillas testo ultra, tomaron mi pedido y me realizaron el descuento a mi visa por [números].38 y no me ha llegado el producto.

JAMES 

Amigo, buen día. te comento q yo estoy en las mias y siempre tenia las mismas respuestas, me dijeron q revise en la agencia de correos mas cecana de mi ciudad, y fue asi q empece a llamar a servicio al cliente de correos del Ecuador, a la cuarta vez q llame me manifestaron q el producto ya ingreso al pais y q esta en la aduana, q desntro de 20 días me entregarían,,,, ahora solo toca espera la aduana de mi país

10 de Abril a las 15:24 hs.
Andres G 

Buenos días, gracias por su preocupación. Hasta la fecha no he recibido respuesta de Biotrim Labs; ni el producto, ni la devolución de mi dinero. La verdad me siento Estafado por esta compañía.
No se a dónde más recurrir. Le agradezco me construya.
Muchas Gracias

18 de Abril a las 12:34 hs.
Andres G  solución recibida: 

Si bien es cierto, tuvieron demora en el envió del producto; sin embargo cumplieron con el pedido.

25 de Mayo a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas