Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
Hice un pedido el 10 de mayo del [números] por aproximadamente [números] pesos y es fecha (06jun[números]) que aún no recibo el producto. He enviado varios e-mail a biotrimlabs los cuales han sido respondidos por un contestador automático.
creo que biotrimlabs es una farsa
Hice un pedido el 10 de mayo del [números] por aproximadamente [números] pesos y es fecha (06jun[números]) que aún no recibo el producto. He enviado varios e-mail a biotrimlabs los cuales han sido respondidos por un contestador automático.
creo que biotrimlabs es una farsa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
Realicé una compra en el año [números] y a pesar de haber solicitado …
No hay forma de que me contacten. Dicen que me llamarán. Necesito el …
- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 12:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 15:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 10:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 10:43 hs.Responderno han contestado
11 de Junio a las 11:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 12:40 hs.ResponderBiotrim Labs tiene un sistema de respuesta de e-mails automático, donde dice que uno de sus representantes se pondrá en contacto con uno, lo cual a la fecha nunca ha sucedido.
11 de Junio a las 13:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 13:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Junio a las 19:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 23:11 hs.ResponderHa sido enviado un e-mail a Biotrimlabs y a tuQuejaSuma donde se responden las preguntas hechas por biotrimlabs y se da evidencia de que se hizo y se pagó el producto
15 de Junio a las 0:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 0:30 hs.ResponderLa empresa Biotrim Labs es una empresa embaucadora, que descuenta el pago del producto que se solicita, pero no entrega los productos. Se compró el producto Brain Plus Iq el día 03 de febrero de ****, y hasta el día de hoy NO responden por la entrega del producto. Estafan a las personas enviando correos automáticos con una serie de mentiras y embustes. Todos hagamos una cadena de reclamación y publiquemos información en la red en todos los espacios publicitarios donde aparezca Biotrim Labs.
25 de Junio a las 16:07 hs.ResponderBrainPlus IQ Confirmation (#********A0)
Tengan cuidado, la empresa Biotrim Labs, sigue intentando descontar de las tarjetas de crédito despues del pago del producto. ¡Precaución, denuncie!
Saludos