Biotrim Labs

No llega el producto

Hice un pedido y no me ha llegado y no me devuelven el dinero y solamente contesta una máquina, quiero mi dinero , son unos sinvergüenzas e*****dores.mando un correo diario desde el 13 octubre y contestan no responda a este correo o que esta en camino ,el producto valía 39 euros y cobraron 5 veces más osea 39 por bote al instante escribí que no quería y me dijeron que no podían devolver el dinero pq ya lo habían enviado mentira ni enviado ni nada,espero que hagan algo con este tipo de empresas. Gracias

Alicia R  Solución rechazada:

no se han puesto en contacto conmigo ,no se nada de ellos.

14 de Noviembre a las 5:20 hs.Responder
Alicia R  Solución rechazada:

No me envían tampoco la factura dicen que no las envían y es necesaria para cuando llegue el producto para pasar por aduanas

10 de Diciembre a las 4:31 hs.Responder
Biotrim Labs Representante de Biotrim Labs

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 23:32 hs.
Biotrim Labs Representante de Biotrim Labs

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 23:32 hs.