Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
Quedaron de enviar 6 botellas de keto desde hace mas de una semana y aun no llegan eh tratado de contactarlos y es imposible necesito mi producto o la devolucion de mi dinero.
Quedaron de enviar 6 botellas de keto desde hace mas de una semana y aun no llegan eh tratado de contactarlos y es imposible necesito mi producto o la devolucion de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
Realicé una compra en el año [números] y a pesar de haber solicitado …
No hay forma de que me contacten. Dicen que me llamarán. Necesito el …
- La empresa realizó un comentario -
17 de Abril a las 13:20 hs.Responderquiero dejar abierto mi reclamo hasta recibir mi producto.
22 de Abril a las 11:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 7:15 hs.Hola!! A mí me pasó lo mismo. Esa empresa es un fraude. Además, yo sólo quería un frasco y me cargaron 6. Igual que todos en esta página, habló y me dicen la misma canaleta que se tienen todos bien aprendida: "...que el producto está en mi país y que pase a la oficina postal más cercana..." Y ni siquiera te dan un número de guía. YO ESTOY EXIGIENDO DE INMEDITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y QUE ME ENTREGUEN UNA COMPENSACIÓN. NO LES ACEPTO OTRA OPCION. No es justo que estén jineteándose NUESTRO DINERO. No lo crees??
22 de Abril a las 18:43 hs.ResponderNo me envian mi producto ni me devuelve mi dinero
03 de Mayo a las 0:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Mayo a las 20:51 hs.Muy mala atención ya no sé si acudir a otras instancias ya que al parecer no les importa el cliente no tiene la atención de marcar o dirigirse una persona responsable
17 de Mayo a las 10:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Mayo a las 6:15 hs.