Binimed

Pedido de baja de obra social por estafa

Buenos días.-estoy siendo victima de una e***** por parte de una obra social llamada binimed, que dio de baja mis obras sociales ospaca-galeno sin mi autorización.- había solicitado un préstamo que finalmente nunca se concreto y que cuando lo solicite me iban a llamar de una telemedicina virtual para darme el crédito, cosa que hicieron pero nunca me dijeron que era una os,.finalmente el crédito no se concreto y me dijeron que le daban todo de baja, cosa que no fue tal ya que la obra social esta nunca se dio de baja.-en julio me entero que esta obra social se puso como obra social mía, dándome de baja las anteriores-por te no contesta nadie y las páginas de contactos están dadas de baja, para no perder los beneficios de galeno me tuve que afiliar por privado, con los costos que esto conlleva.-galeno me cubre un tratamiento de diabetes y en abril tuve que ser operado de urgencia de una hernia umbilical y a mi sra que tenía calculos le tuviero que extraer la vesícula en mayo,, todo esto la obra social esta no me lo hubiese cubierto y aparte no tendría la posibilidad de seguir con mi médico y la clínica donde me atiendo. La superintendencia de salud constato que es una e***** pero necesitan la autorización de una jueza para anular el traspaso prácticamente no hay nigún abogado que se encargué de esto y de haber, solo para comenzar. Habría que pagar $100.000.- por lo expuesto solicito por intermedio de uds. La posibilidad de que esta empresa binimed me de baja en forma inmediata el traspaso de la obra social, porque me está causando graves problemas económicos y psicológicos.-nunca le pasen a nadie la clave fiscal, que igual se la pueden sacar fácilmente.-ahora para el cambio de os no es necesario firmar nada, cualquiera se mete en internet se le manda a la superintendencia de salud la clave fiscal y ya está después para volver hay que esperar un año.-espero tener suerte con uds a mi reclamo desde ya muchas gracias,.claudio fabián rizzo dni 16559888.-

Emma F  Solución rechazada:

Ni noticias de esta Obra Social trucha