Bingo Quilmes

Estafa bingo quilmes

El día lunes 21 de octubre del corriente mi papa claudio berges estuvo presente en el bingo quilmes ubicado en leandro n. Alem 27, b1878 quilmes, buenos aires. Ese día, salio ganador en el sorteo de cupones no ganadores de las 20 hs y se hizo acreedor de $5.000. Sin embargo, no le dieron el premio. Es un fraude este sorteo? un engaño ? donde se puede hacer el reclamo oficial para que le den una pronta solución? fuimos a defensa del consumidor y nos indicaron que ellos no toman estos reclamos. Habrá que ir a Lotería De La Provincia de bs as? gracias. Saludos, diego

El día lunes 21 de octubre del corriente mi papa claudio berges estuvo presente en el bingo quilmes ubicado en leandro n. Alem 27, b1878 quilmes, buenos aires. Ese día, salio ganador en el sorteo de cupones no ganadores de las 20 hs y se hizo acreedor de $5.000. Sin embargo, no le dieron el premio. Es un fraude este sorteo? un engaño ? donde se puede hacer el reclamo oficial para que le den una pronta solución? fuimos a defensa del consumidor y nos indicaron que ellos no toman estos reclamos. Habrá que ir a <a href="/loteria-de-la-provincia">Lotería De La Provincia</a> de bs as? gracias. Saludos, diego
Diego B  Solución rechazada:

Todavía no me contactaron

04 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni atendieron mi reclamo

13 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder