Bind

Reclamo por bind

El problema es q envié hace una semana la documentacion q me pidió el bien or el dinero depositado en ml. Pero no me dan repuesta a pesar q hice los reclamos correspondientes. Haciéndome perder dinero por q no me están pagando intereses.

El problema es q envié hace una semana la documentacion q me pidió el bien or el dinero depositado en ml. Pero no me dan repuesta a pesar q hice los reclamos correspondientes. Haciéndome perder dinero por q no me están pagando intereses.

Alberto E  Solución rechazada: 

No me han solucionando nada a pesar de los múltiples reclamos realizados y además de reenviar la documentacion. Lo q me ha hecho perder mucho dinero por la irresponsabilidad del bco

02 de Diciembre a las 13:27 hs.
Alberto E  solución recibida: 

El reclamo fue solucionado después de varias quejas.

13 de Diciembre a las 6:37 hs.

Empresas más buscadas