Binbaires

Que pongan mano dura sobre este lugar

Quiero dejar asentado mi reclamo sobre el bingo de canning binbaires, donde soy clienta habitual y hace 3 días que tienen las máquinas en su mayoría sin servicio habilitando solo 10 aproximadamente, peleando la gente para poder jugar y qué en las únicas habilitadas no pagan nada, es una vergüenza al extremo de la maña atención del personal al hacer el reclamo, dejando constancia que x cada 100$ te quita 1$ al ingresar el billete, no obstante este reclamo al personal uno de seguridad me dijo que hiciera la denuncia correspondiente a lotería, dejo constancia xq estoy indignada que no solo gaste plata en remis para tener que volverme x no poder jugar, en donde tendrían que haber puesto un cartel en la entrada y no dejar a 300 personas paradas para jugar en 10 maquinas, una vergüenza absoluta

Cecilia C  Solución rechazada:

Todas las máquinas por cada ***$ nos quita 10 dice un cartel de bonificación.
Mi otra queja es xq la sala de bingo hace años que nunca se inauguró, jamás, ubicada en el 1° piso del shopping las toscas.
Gracias espero que las cosas se solucionen antes de que se queden sin gente

08 de Febrero a las 7:48 hs.Responder
Cecilia C

Esta solucionado el tema de las máquinas fuera de servicio en su mayoría, no es su totalidad..
Ahora cada máquina quita bonificación de 1,2 y 3 pesos cada ***$ incluso cambie ticket de $*** y me dio *** por supuesto impuesto a las ganancias...una vergüenza que toquen nuestro bolsillo de esa manera

08 de Febrero a las 12:47 hs.Responder