Binance

Un mes esperando respuestas en transacción p2p

Hace más de un mes realicé una trasferencia por p2p para comprar usdt por un monto de $83 mil ars cuando el udt estaba a $333.. El vendedor dice que nunca recibió el dinero pero no muestra pruebas de ello, y hace un mes se le piden las mismas sin respuesta.. Desde binance lo único que hacen es pedirle que de las pruebas y darle 12 o 24 hs para que conteste. Pero si no contesta no importa, le dan 12 o 24 hs más.. Hoy el dólar está 362 y subiendo, no tengo mí dinero en pesos ni en crypto y sigo esperando una respuesta, a pesar de que en los términos y condiciones de uso de transacciones p2p dicen que tienen la facultad de liberar las crypto si el vendedor no contesta y tengo las pruebas de la transferencia

Juan M

El caso se resolvió, al final me liberaron las crypto siguiendo los terminos y condiciones de la app

11 de Febrero a las 17:12 hs.
Juan M  solución recibida:

Tardaron un mes, pero liberaron las crypto al precio de compra del momento en que hice la transferencia

11 de Febrero a las 17:15 hs.