Binance

Fraude/estafa

solicito devolución de los montos transferidos hace apenas 7 días atrás.
atentamente.

Está billetera virtual, está formando parte de una 'empresa": aodebon que la utiliza para recibir y enviar fondos. La realidad es que han realizado una e***** masiva a cientos de argentinos, que ante el déficit que sufren reflejados en los sobreprecios, buscan alternas para hacer rentable sus ingresos. En mi caso en particular el pasado sábado 2/12/23, binance transfirió desde mi cuenta 296.29 usdt a aodebon, quien desde el martes 5/12 no válido mis retiros de dinero ni me permitió seguir trabajando.directa o indirectamente están participando de esta e***** masiva, atento que no es la primera vez que la plataforma de aodebon se pone en práctica y recluta gente.motivo por el cual y atento que el.monto invertido proviene de una persona discapacitada con paraplejia en sus miembros inferiores, solicito tomen las medidas que consideren fehacientes y oportunas para revertir está situación, reintegrar el monto que transfirió, retirándolo de la cuenta depositada y depositándolo en la originaria.fundamento mi solicitud, en los daños y perjuicios, tanto económicos como psiquicos que millones de usuarios han sufridos debido al fraude mencionado, el cual es recurrente en distintos momentos. Confío en la buena voluntad de está billetera, para resolver este conflicto y no quedar envuelto en la mencionada e*****, que embarra su credibilidad, al ser directa o indirectamente parte. solicito devolución de los montos transferidos hace apenas 7 días atrás. atentamente.
María E  Solución rechazada:

No han brindado respuesta alguna, por si o por no.

14 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Julio A

Somos muchisimas personas con el mismo tema, aodebon debía depositarle *** usdt y desapareció, denuncie en binance sobre el tema y no tuve solución alguna

14 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Nunca brindo respuesta de ningún tipo.

25 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder