Binance

Estafa en binance

El día 16/11 un usuario, de nombre omar alberto aranda cuil 20229259750 me estafó aprovechando problemas técnicos en la plataforma. Le pagué 43 mil a cambio de usdt, el botón para confirmar el pago se tildó, la orden se canceló y el comprador no me liberó las monedas. Teniendo pruebas (el comprobante de la transferencia que hice), el soporte técnico no me ofreció ninguna solución ni me ayudó. Tampoco se hicieron cargo de los problemas de la plataforma que facilitan este tipo de e*****s. Espero alguien se comunique conmigo puesto que he agotado todos los recursos en cuanto a comunicación con la empresa.