Binance

Dinero nunca entro en mi billetera y binance no da explicaciones

El dia viernes recibi un p2p a mi billetera pay de binance desde un cliente, al cliente le aparece debitado el dinero de sus fondos y a mi aun no me llega a mi cartera, desde ese dia ha sido un martirio tratando de que binance nos de una explicacion de mis fondos ( nos han atendido unos 10 agentes y nada) dicen que no pueden hacer nada, ya mi paciencia se agoto tenemos 2 ordenes abiertas en los reclamos y alli toda la exposicion de motivos de lo acontecido binance solo se lava las manos no solucionan